Tenemos historias con un foco local.

Una aventura en el Bosque
Se trata de un@ protagonist@ que se encuentra a un cóndor que lo lleva a conocer el bosque de araucarias, donde se encuentran con un hada mapuche y animales nativos. Al protagonista le encanta el árbol y el hada le cuenta curiosidades sobre la araucaria. El hada le regala un piñón y el o la protagonista vuelve a casa a plantarla.

Una Aventura Marina
Se trata de un@ protagonist@ que esta en la playa y una tortuga le invita a conocer los bosques de huiros, observan algunas especies marinas y se dan cuenta que el bosque está siendo destruido. La o el protagonista deciden hacer una campaña para cuidar el bosque acuático
Regalar un Libro de Aprendo Local es conservar la lectura.

- Le enseñas a tus hij@s que la lectura es importante.
- Compartes momentos de lectura y conectas con ell@s.
- Disfrutas la emoción de que tu hij@ se sienta protagonista de un cuento.
- Generas conversaciones acerca de nuestro patrimonio con tu hij@, conservando lo más lindo de su entorno.
- Es un regalo y recuerdo que dura toda la vida.
Las personas que ya tienen el suyo, hablan de su maravillosa experiencia
“Florencia quedo feliz con el libro , ella aun no sabe leer, pero se aprendió la historia de memoria y a quien se lo muestra, dice yo soy esa la niña jajajja se tomo en serio el protagonismo , tengo que leer todas las noches”
“Cuando recibí el libro quedé encantada por sus colores, fotografía, textura y lo más hermoso ver el nombre de la pequeña Liss en la historia de nuestros bosques nativos, fue algo mágico y deseo que ella lo disfrute”